El trabajo en San Luis es más en comunidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las oficinas del Gobierno Parroquial permanece con varios avisos que indican las medidas de protección y  a donde deben comunicarse en caso de emergencia.

El peligro de contagio del coronavirus es a cualquier persona si no toma las precauciones, en la cabecera parroquia de San Luis las instalaciones del Gobierno Parroquial permanecen cerradas con una serie de rótulos y recomendaciones, que solicitan se tome las precauciones y las acciones preventivas.

Las autoridades señalan que el trabajo más se desarrolla en las comunidades, personal de la Policía Nacional permanece  cumpliendo el recorrido por los diferentes sectores y especialmente al ingreso de la parroquia, están junto a la vía que conduce al Oriente especialmente Morona Santiago y Macas.

Uno de los carteles y comunicados que está en la puerta principal de la parroquia expresa “A toda la población de la parroquia San Luis comunicamos que las actividades del GAD parroquial se suspenden por emergencia sanitaria que está atravesando el país, de presentarse alguna novedad sobre el coronavirus comunicarse con el GAD Parroquial y el subcentro de salud. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email