El trabajo en unidad garantiza una buena educación superior en el Instituto Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alumnas y ex alumnas son ahora parte del Instituto Superior y Tecnológico Riobamba

Es siempre bueno ser gratos con las instituciones que le dieron la institución en la que se recibió los estudios secundarios y superiores, señaló Tania Parra, rectora del Instituto Superior Riobamba.

Explica que la superación es gracias al trabajo que se ha desarrollado, manifiesta que está a cargo del rectora desde el 2014, en esa época estaba a punto de cerrarse pues apenas tenía 143 estudiantes hoy cuenta con 2.500 alumnos y alumnas en las diferentes especialidades, se podría incrementar alumnos pero no se cuenta con la infraestructura sobre todo laboratorios y aulas para recibir más alumnos.

El objetivo como autoridades y maestros es convertirse en una universidad o una politécnica, eso permitirá llegar con una adecuada educación y esperan con el apoyo de las autoridades conseguir ese logro pues hay una gran oferta académica.

Hoy cuentan con carreras emblemáticas una de ellas es la de Tecnología en Construcción, es una carrera dual permite que los estudiantes reciben las clases teóricas en el instituto y prácticas en las instituciones que tiene convenio el Instituto.

Eso amerita un esfuerzo extraordinario de parte de todos los docentes y del personal administrativo, hay que agradecer a los directores, gerentes y directores de las instituciones que dan espacio para que los alumnos desde el primer semestre realicen sus prácticas.

Las carreras que pone a disposición de los estudiantes del país son en el área de la salud, tecnología en Rehabilitación Física,  Farmacia, Estimulación Temprana.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email