El trabajo social de nuestra Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

JUNIO

Por el mes del niño y la familia, la Soberana de Riobamba lleva a los niños y niñas un mensaje del Comité Cívico Bicentenario “El camino hacia la libertad”.

Soberana
En el hospital del Niño “Alfonso Villagómez”, la reina visitó a los infantes.

Junio es el mes del niño y los festejos en distintos sectores del país, de autoridades e instituciones, se destacan por el mensaje que llevan para compartir con los niños y niñas. El trabajo social que realiza Mishel Zabala, Reina de Riobamba 2022-20223, tiene el respaldo del Comité Cívico Bicentenario “El camino hacia la libertad”. Acompañada por

“Pedrito Vicente Maldonado”, un pintoresco muñeco, la Reina visitó en estos días las comunidades de Guabug y Shobol en la parroquia San Juan acompañada por el concejal Marco Sinaluisa. “Llevar el mensaje de uno de los hombres ilustres del Ecuador y7 sabio riobambeños como fue Pedro Vicente Maldonado, es un orgullo que puedo compartir con los niños y niñas, para que tengan un referente de cultura, de valores y sobre todo de estudio, que todos nuestros niños deben aprender y no olvidar jamás”, mencionó Mishel Zabala.

Reina
Con un traje de “Simón Bolívar”, llego a visitar a los pequeños.

La Reina agradece el apoyo del Comité Cívico Bicentenario y la empresa privada, Ahí Es, Lefskipan y COGM Odontólogos, que colaboraron con la entrega de refrigerios y kits odontológicos. “También buscamos en la ciudad, a los niños y niñas que trabajan en la calle, porque nos duele ver las condiciones que pasan para ayudar a sus padres y muchas veces también son explotados”, finaliza Mishel Zabala. El minuto cívico en las unidades educativas de Chimborazo, entre otras actividades, tiene previsto realizar nuestra Reina con “Pedrito Vicente Maldonado”. Pedro Vicente Maldonado Palomino y Flores nació un 24 de noviembre de 1704 y murió en Londres, Inglaterra, Reino de Gran Bretaña, el 17 de noviembre de 1748); fue un y uno de los principales colaboradores en la Misión Geodésica Francesa. Además de político, físico y matemático, fue astrónomo, topógrafo, y geógrafo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email