El viernes serán las elecciones en la AFNACH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El día de ayer en el mismo espacio informativo, habíamos escrito que las elecciones serían el día miércoles 4 de abril, pero es una fecha equivocada, pues las mismas se llevaran a efecto el próximo viernes 6 de abril del 2018 a las 15h00.

Para este viernes 6 de abril fueron convocados los delegados de los clubes profesionales de nuestra provincia, para realizar las elecciones de los nuevos dignatarios del fútbol profesional de Chimborazo, para ello de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol enviarán sus delegados, quienes serán los que realicen las elecciones.

“Desde hace algún tiempo atrás se han intentado hacer elecciones en la AFNACH, pero la falta de entendimiento entre los delegados ha postergado las mismas y aspiramos a que esta sea la última vez”, dijo el dirigente del Estudiantes de la Plata.

Chimborazo y el Fútbol Profesional deben tener ya su directiva, que tenga y haga presencia en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que sean legalmente inscritos, para de esta manera buscar el bienestar de nuestro fútbol.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email