Elección de la Colada Morada Más Rica en la EP-EMMPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La EP-EMMPA viene desarrollando anualmente la Feria de Finados, que tiene el propósito de brindar un espacio donde se puedan desarrollar actividades alusivas  a esta fecha.

La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, EP-EMMPA, viene desarrollando anualmente la Feria de Finados, que tiene el propósito de brindar un espacio, donde se puedan desarrollar actividades alusivas  a esta fecha, aquí la ciudadanía podrá realizar sus compras para elaborar la tradicional colada morada y las riquísimas guaguas de pan, que inició este día viernes 25 de octubre y se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre, en un horario de 07h00 a 14h00, en la explanada del Mercado Mayorista.

Dentro de la programación de esta feria, estamos organizando la “Elección de la Colada Morada Más Rica”, y la “Guagua de Pan Más Bonita 2019, con un premio económico para cada una, cabe señalar que también se premiará a la mejor presentación, más ingeniosa y con más detalles.

En este año se ha tenido también la iniciativa de extender la cordial invitación a la Dirección de Servicios Municipales, para que a través de los diferentes administradores, socialicen con los Mercados de la ciudad “y contar con su participación, va a ser un gusto tener la presencia de los compañeros y compañeras de los diferentes mercados, estamos seguros esta iniciativa será vista con muy buenos ojos por la ciudadanía”.

La inscripción no tiene ningún costo, lo pueden hacer en las oficinas de la EP EMMPA, Av. Leopoldo Freire y Av. Circunvalación, hasta este día miércoles 30 de octubre de 07h30 a 16h30. (16)

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email