Elvis Bone no será de la partida en el último encuentro del año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para Elvis Bone, el campeonato terminó el día miércoles en la ciudad de Sangolquí frente al Clan Juvenil, cuando en una jugada casual y por las condiciones de la cancha (había llovido anteriormente) se resbaló y tocó al jugador, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla.

Una jugada sin mucho peligro para la portería olmedina, hizo que el árbitro le exhibiera la tarjeta amarilla al jugador Elvis Bone y su angustia porque no le sacara, le pedía al Juez que cambie de criterio, pero el árbitro se mantuvo y le exhibió la tarjeta que sumando a las que tenía, sumó cinco y con ello la suspensión de un partido.

El jugador Elvis Bone no estará en su sitio habitual “defensa central”, pero de seguro el Técnico Horacio Dillon ya tiene al jugador que lo reemplazará y se podría tratar del jugador Marwin Corozo, para ocupará esa plaza dejada por Bone, respetando la decisión del Técnico.

En lo que respecta a la alineación, posiblemente no se cambiaría, pues equipo que gana se mantiene y al parecer ese sería el concepto del técnico argentino de seguir manteniendo la misma alineación que incluye al jugador Alejandro Fernández, como juvenil. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email