Emelec señala que la invasión en el Capwell fue por su protocolo de seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENCUENTRO

Los Eléctricos ya han revelado su postura tras los acontecimientos del pasado fin de semana. Si bien ha habido duros cuestionamientos a lo ocurrido, ellos han explicado que las imágenes del domingo en la noche no muestran lo que pasaba.

La directiva Azul considera la afición que ingreso al campo lo hizo para salvar su vida y que se evitó una desgracia.

Emelec ha publicado una carta firmada por su presidente Nassib Neme donde confirmaron que hubo lanzamiento de gas pimienta en la localidad de la Avenida Quito.

Desde el club manifiestan que esto produjo la invasión de la cancha para precautelar la integridad y salud de la afición. Incluso, que acceder al campo de juego forma parte del protocolo de seguridad que el personal operativo debe ejecutar.

Junto a los videos que se han viralizado previamente, el Bombillo expondrá su defensa ante Liga Pro ante una posible sanción. De igual manera, se llamó a directivos que públicamente han expresado su rechazo, para que fomenten la calma con sus declaraciones y no más controversia.  

Los altos mandos del tricampeón del fútbol ecuatoriano aseguran que van a tomar las medidas necesarias para garantizar que el Estadio George Capwell, es el escenario más seguro que tiene el país.

Fuente: Fútbolecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email