Empieza la cuenta regresiva para el inicio del torneo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Para la mayoría de los equipos del fútbol ecuatoriano empieza la cuenta regresiva y el tiempo de iniciación del torneo, está a pocos días y para ello los Técnicos empiezan a dejar listos sus planteles.
Elementos que conforman la plantilla olmedina.

La primera fecha inicia este viernes a partir de las 16H30 entre La Universidad Católica y el Centro Deportivo Olmedo en la ciudad de Quito Estadio Olímpico Atahualpa; a las 19H00 en El Estadio Rodrigo Paz Delgado La Liga de Quito juega con el 9 de octubre, para el día sábado en cambio 20 de febrero el Mushuc Runa recibe al Aucas a las 14H00 en Estadio de Echaleche; a las 16H30 Guayaquil City recibe a Macará en el Estadio “Chucho” Benítez; a las 19H00 El Manta recibe al Barcelona en el Jocay.

Para el día domingo a las 13H00 el Orense recibirá al Independiente del Valle en el Estadio 9 de mayo de Machala; a las 15H30 en la ciudad de Ambato, Estadio Bellavista, el Técnico Universitario juega con el Delfín de Manta y finaliza la fecha con el cotejo en Guayaquil entre el Emelec y Deportivo Cuenca en el Estadio Capwel a las 18H00.

El Torneo de la Liga Pro tendrá a varios equipos que han realizado muchas inversiones y a otros que han apostado al elemento nacional para buscar estar entre los clubes que pelean un cupo para algún torneo internacional, el campeonato se avecina y los aficionados buscan mejores noticias de sus equipos. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email