Emprendedoras de Pastoral de la Mujer exponen sus manualidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con motivo de la temporada de Navidad, sacaron sus productos a la venta, esta vez manualidades y artesanías con motivos navideños. Una exposición se encuentra en los bajos del edificio de la iglesia, junto a la catedral y otras compañeras tienen su puesto en la feria de la plazoleta México.

María Pozo, una de las emprendedoras, comentó que algunas de sus compañeras viven solo de la elaboración y venta de sus manualidades, “porque estamos en una época de desempleo. Por tanto pide a las personas que vengan a esta feria y compren sus productos, estarán ayudando a una familia de escasos recursos”, manifestó.

Entre los productos podrán encontrar muñecas, caritas de Papá Noel, almohadones, juegos de baños, botas, peluches, portasillas, portacortinas, entre otros. Todos elaborados a mano, las artesanas de la Pastoral de la Mujer del Vicariato de Puyo asisten los martes, miércoles y jueves a los talleres permanentes que dictan las maestras: Lourdes Rivadeneira y Flora Silva.

Estas jornadas de teoría y práctica se realizan en la sala de belleza, junto al albergue San Martín. María Pozo también dijo que la compañera violeta Velín, fue a exponer sus productos en la feria de Riobamba, con la ayuda del MIES.

Si alguien quiere estos productos, o asistir a los talleres de capacitación, pueden contactar a María Pozo cel. 09699670381/ 0997670337.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email