Emprendedores activaron ventas en Feria Puyo mi destino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TURISMO

La directora del Departamento de Turismo del Municipio de Pastaza Madelin Regalado expresó satisfacción por los resultados de la Sexta edición de la Feria Puyo mi destino. Destacó que han participado 120 emprendedores de Pastaza, que han movido 16.000 dólares en la venta de sus productos, a pesar de que no hubo paso en la vía Puyo Baños el jueves y viernes 11 y 12 de agosto.

Madelin Regalado Directora del Departamento de Turismo de GAD Municipal de Pastaza

Los objetivos de esta feria, implementada en esta administración municipal, son reactivar la economía de los emprendedores, así como promover las costumbres y tradiciones de las nacionalidades indígenas. En esta feria participaron artistas y gestores culturales que motivaron la presencia de público.

Regalado destacó que entre los emprendedores se destacan agrupaciones que están consolidados en la provincia de Pastaza, como El Centro Artesanal Selva Viva, que acoge a 42 emprendedores. Mismos que tienen sus locales en la infraestructura situada entre el Terminal Terrestre y el parque Acuático Morete Puyo, que la acondicionó en GAD Municipal.

Las actividades por Agosto Les del Turismo y la Cultura continúan hasta el 27 de este mes y el próximo fin de semana será el festival de artes integradas, el sábado 20 con artistas nacionales y locales. Así también la Primera Feria Artesanal Selva viva y una plaza gastronómica para los turistas y los vecinos conozca este Cetro Artesanal, cuyos productos hablan de la identidad de Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email