Empresa de aguas saborizadas “Delicia’s”: un emprendimiento moderno en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa de aguas saborizadas “Delicia’s”, nació en Riobamba en el año 2016, en unas instalaciones ubicadas en el Parque Industrial, posteriormente se trasladó al cantón Alausí, bajo el emprendimiento de “BQC”- Corporación.

Diego García, distribuidor autorizado para el centro del país.

Diego García, distribuidor autorizado de BQC – Corporación-Empresa de aguas saborizadas “Delicia’s”, señaló que el objetivo de iniciar la distribución de los productos en la ciudad de Riobamba es brindar un producto dirigido a  personas diabéticas o que sufren problemas de hipertensión arterial u otro tipo de enfermedades; sin embargo, las aguas saborizadas pueden ser consumidas por niños, jóvenes y adultos que no presenten ninguna complicación en su salud.

Cabe señalar que los productos “Delicia’s” no contienen azúcar, grasa ni sal, razón por la cual, cuenta con registro sanitario y la autorización respectiva para su comercialización. La empresa es generadora de 30 fuentes de trabajo directos en la ciudad y provincia.

Los sabores de los  refrescos son: fresa, tamarindo, limón, naranja; así como también, ofrecen agua 100% natural; productos que próximamente estarán en tiendas, supermercados y en todos centros de abastos de la ciudad, provincia y centro del país.

Finalmente, el empresario quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía para que “consuman lo nuestro, productos totalmente sanos y garantizados para el consumo humano, los precios son módicos y accesibles para todo tipo de consumidor”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email