Empresa Eléctrica Puyo atiende en nuevas instalaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado lunes 20 de julio, la Empresa Eléctrica Ambato, Zona Oriental, atiende en su moderno edificio, en el sector del Hospital Puyo. La inauguración oficial se realizará el viernes 7 agosto, con la presencia del Ministro energía y los ejecutivos de la Empresa, anuncia el director, Ing. Arturo Meneses.

En este lugar están todos los servicios, de manera que los usuarios deben acudir a esta nueva Dirección. Es la Avenida Nueve de Octubre y Juan Montalvo, uno de los sectores de mayor población de la ciudad de Puyo.

El edificio del centro está cerrado y próximamente se lo arrendará a una de las instituciones gubernamentales interesadas. La construcción del nuevo edificio, que tiene 4 plantas, ha costado 3.000.000 de dólares en terreno que ha donado el Municipio.

Los servicios que se ofrecen son: facturación, atención al cliente, sección comercial, sección técnica y la parte administrativa. Aquí laboran 40 personas de manera presencial, tres de las cuales permanecen en aislamiento por el COVID.

El Director de la Zona Oriental también pidió a los usuarios que se pongan al día en sus tarifas mensuales, ya que la cartera vencida es alta. Finalmente indicó que se ha firmado la ampliación de plazo con la constructora del soterramiento de cables. De manera que se aspira culminar las obras en 45 días.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email