Empresa Eléctrica Riobamba se prepara para encender la navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDAD

Navidad la época más esperada del año ha empezado, la Empresa Eléctrica Riobamba tiene planificado como en años anteriores iluminar las principales calles y parques de la ciudad para que familias riobambeñas puedan disfrutar.

Patricio Lalama, Gerente General de EERSA
 

Patricio Lalama, Gerente General de EERSA  nos cuenta que la inversión para este año sería de aproximadamente $60.000 como presupuesto inicial para la instalación y colocación de las luces navideñas en la ciudad, un total de 700.000 adornos serán exhibidos y más de 40 personas en 6 grupos están encargadas de la preparación de estos atractivos.

Toda la empresa está a cargo de la organización nos dice Lalama “Esta actividad tiene una preparación de 4 meses, la iluminación está planificada en el parque 21 de Abril ( frente a la iglesia San Antonio de Padua) con el objetivo de crear otros espacios o recuperar espacios ya que este parque es histórico para la ciudad”.

Las calles que contarán con luces navideñas son  la Juan de la Valle y Orozco, se espera contratar guardias de seguridad las 24 horas ya que el sector donde se ubica el parque 21 de Abril es peligroso.

Existe ya dentro de lo planificado sitios especiales para patios de comida y ventas de accesorios navideños, esto para contribuir a la economía de la ciudad.

El parque sucre donde tradicionalmente se ubicaban estos atractivos ya no será adornado con luces navideñas como todos años pasados, pero se instalarán luces básicas al igual que en las principales calles de Riobamba.

El encendido de luces está planificado para el viernes 9 de diciembre a las 7:00pm, como una novedad para este año es que los jueves y viernes de las tres últimas semanas del presente mes habrá exhibición musical con artistas de diferentes orquestas invitadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email