En Cañi esperan tecnificar el riego para producir más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las principales necesidades de la parroquia Cañi son mejoras en las vías.

El Gobierno Autónomo Parroquial de Cañi gestiona la adquisición de un pequeño equipo de maquinaria para cumplir con las necesidades que requiere la población tanto de la cabecera parroquial como de las comunidades señaló, el presidente de la Junta  Luis Guzmán.

Es necesario contar con vías en las mejores condiciones, en lo posible que sean lastrada, esa es una necesidad pues las familias viven de la producción agrícola y para sacar los producto a los mercados requieren de carreteras en buenas condiciones.

La administración anterior inició con los trabajos para dotar de agua potable a la parroquia y es ahora ya se concluyó, pero una obra importante también es la construcción del canal de riego, serán beneficiadas más de 75 familias, pues regará más de 150 hectáreas, se podrá contar con cultivos durante todo el año y no solamente se sembrará en época de lluvias.

Al momento está hecho el estudio para esta importante obra, ahora hace falta que inicien los trabaos, debe ser una obra tecnificada es decir por aspersión pues la tierra es bastante irregular, de esa manera se disminuye el uso del agua y se riega más superficie. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email