En Cebadas mantienen producción pecuaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las familias de la parroquia Cebadas del cantón Guamote, se dedican a la producción pecuaria, señaló la vocal de la Junta Parroquial,  Ana Lucía Lara Mañay.

Manifestó que cumplieron una serie de actividades, sobre todo tomando en cuenta los saberes y costumbres ancestrales; un evento que se realizó con éxito y el apoyo del Gobierno Parroquial fue la fiesta del Pawkar Raymi.

Hay una buena relación de trabajo con Néstor Chávez, nuevo presidente del Gobierno Parroquial. Esperan concluir este nuevo año cumpliendo con las obras propuestas en el Plan de Desarrollo y tomando en cuenta el presupuesto participativo.

Las obras que se ha logrado conseguir han sido con apoyo de las diferentes instituciones.

En el sector 1 se trabaja en la instalación de riego por aspersión, en el sector 3 se arregló la carretera. La mujer tiene una gran importancia en el sector rural pero necesita sobre todo el apoyo de las autoridades, pues muchas madres se han quedado para labrar la tierra y atender la familia, explicó. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un