En Chambo participaron en las actividades con motivo del aniversario de cantonización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves 21 de marzo será el cierre de la campaña en la ciudad.

Es necesario mantener la unidad y trabajar en bien del cantón, señaló Ruth Pérez, candidata a la alcaldía de Chambo, en esta oportunidad, junto a los candidatos a concejales, participaron en el desfile y varias actividades por el aniversario de creación de Chambo.

Estos días ha sido una temporada fuerte de campaña, pero cuando se tiene el interés de apoyar al cantón se obtiene todas las energías necesarias para cumplir con los objetivos.

Manifestó que este jueves 21 de marzo, a las 17h00 tienen previsto realizar el cierre de campaña, se cumplirá primero una caravana de vehículos y luego un recorrido por las calles de la ciudad, agradeciendo el apoyo de la población chambeña, al final se concentrarán en el parque central, donde ofrecerá cada candidato el saludo a los ciudadanos chambeños, presentando sus propuestas.

Añadió que se sienten responsables y piensan en el desarrollo del cantón, hay que seguir los trabajos que se cumplieron durante la administración  que está concluyendo Rodrigo Pazmiño; en esta oportunidad contaron con el respaldo sobre todo de los niños, los adultos mayores a quienes se les ha brindado el apoyo permanente durante mucho tiempo, si bien ellos no votan, pero son un ejemplo de trabajo y agradecimiento por el esfuerzo que se hace en bien de este sector, sobre todo de los barrios y comunidades.

“Las mujeres tenemos la misma capacidad que los hombres y debemos servir a la sociedad con responsabilidad, si logro obtener el triunfo el próximo 24 de marzo, seré la primera mujer que ocupe la alcaldía de Chambo, luego de una elección popular”.

Manifestó también que es su objetivo mejorar lo que hicieron las administraciones anteriores, si es necesario buscar recursos para obras a nivel nacional o internacional así se lo hará, pensando en el bienestar y mejoramiento de los habitantes del cantón Chambo.

Está por concluir una campaña electoral  y los candidatos presentan sus propuestas. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email