En Chambo se volcó una retroexcavadora y una mujer falleció

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRAGEDIA. –                   

Los agentes de la Policía Nacional del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se movilizaron hasta una comunidad en el cantón Chambo, para indagar la muerte de una mujer, quien al parecer fue víctima del volcamiento de una retroexcavadora. El cuerpo de la fémina fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para el trámite de ley.

Los restos de la mujer fueron llevados hasta la morgue de Riobamba en donde se le practicó la necropsia de ley.   

La emergencia fue atendida de forma inmediata por los paramédicos y agentes policiales, quienes una vez que llegaron al sitio de los hechos, recabaron datos para establecer las causas reales del incidente que enluta a una humilde familia del cantón Chambo, en la provincia de Chimborazo. 

Una tragedia automovilística se registró en la noche del lunes 07 de agosto de 2023, pues en el sector de La Josefina, en San Francisco, perteneciente al cantón Chambo, provincia de Chimborazo, una retroexcavadora se volcó y fue a parar en el fondo de una quebrada.

El incidente lamentable se dio alrededor al ECU-911 Riobamba a las 18H02, por lo que se coordinó la emergencia con paramédicos y agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso de una mujer.

Por parte de las autoridades competentes se conoció que fue un siniestro vial, de tipología pérdida de carril de circulación y volcamiento longitudinal de varios ciclos de un retroexcavadora color amarillo y que el conductor se retiró del lugar con rumbo desconocido. En cambio, y según las primeras indagaciones, la hoy occisa de 44 años, presuntamente se hallaba junto al chofer. Personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), junto con el fiscal de esa jurisdicción realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el vehículo se quedó a 200 metros de profundidad y que, por las condiciones del terreno, no fue posible retirar el pesado automotor de trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email