En Cubijíes ayudan a las personas de la tercera edad y de escasos recursos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las familias en la parroquia Cubijíes respetan el toque de queda y esperan más ayuda de las autoridades de la provincia.

Se mantiene el apoyo a los habitantes de la parroquia y las comunidades, especialmente con la entrega de alimentos y desinfección de los lugares de más movimiento de la población,  con apoyo del Gobierno Provincial, señaló Ángel Moyón, presidente del Gobierno Parroquial.

Las familias especialmente de las comunidades como El Socorro y San Clemente tomaron como iniciativa colocar obstáculos y cadenas para evitar el ingreso de vehículos de otros sectores, de esa manera se evita el contagio de la enfermedad.

Hay coordinación con los dirigentes de cada uno de los sectores y felizmente hasta la fecha no se tiene dificultades de contagio del coronavirus.

Lo que sí hay más preocupación por el relleno sanitario en la comunidad de Porlón, los vehículos que realizan la recolección de la basura llegan a diferentes horas y no se pueden obstaculizar pues es beneficio para toda la población del cantón Riobamba y los cantones Penipe y Chambo.

No hay problemas en cuanto a al dotación de los servicios básicos como agua de consumo humano, tanto en la cabecera parroquial como en las comunidades.

Es necesario estar pendientes en todo momento pues pude haber algún daño, se realizará todo el esfuerzo para cumplir con las necesidades que tiene la población, no se tiene dificultades tampoco en lo que es la recolección de la basura, se cuenta con el apoyo del Municipio que realiza esta actividad con el carro recolector de acuerdo al horario planificado, pero es importante contar con toda la colaboración ciudadana.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email