En Cubijíes saludan a la madre Dolorosa y a las madres de la parroquia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Respetando los protocolos y acatando la emergencia rinden homenaje a las madres y a la patrona del barrio en Cubijíes.

Los habitantes habitantes de la parroquia Cubijíes, cantón Riobamba, todos los años organizan eventos de carácter social, cultural, deportivo y sobre todo religioso recordando a la Virgen Dolorosa patrona del barrio del mismo nombre, pero este año por la emergencia que vive el país suspendieron pero no descuidarán el saludo a las madres.

Ángel Moyón, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que los dirigentes del barrio rinden homenaje a la patrona y a las madres con una serenata respetando los protocolos y evitando aglomeración.

La parroquia es conocida como la tierra de los músicos y muchos habitantes se dedican a esta actividad, integran varias bandas de músicos particulares, numerosas orquestas del país y el exterior y forman parte de las bandas de músicos de la Policía, Fuerzas Armadas en diferentes ciudades del país.

Continúan con entrega de alimentos a las personas de escasos recursos de la zona urbana y comunidades, el viernes estuvieron en El Socorro, el sábado en San Clemente. Esperan hacer más entregas con ayuda del Municipio.

Gracias a Dios no hay contagiados con el Covid-19 y esperan que se mantenga igual, respetan los protocolos y las recomendaciones de las autoridades, es decir mantenerse en las casas, se abastecen de los productos con las pequeñas ferias comunales. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email