En el cantón Guamote los trabajos continúan hoy se inaugura la ampliación del sistema wi fi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los trabajos continúa de acuerdo a lo planificado señala el alcalde de Guamote

Es necesario continuar con los trabajos planificados y así aprovechar de mejor manera los recursos que llegan al cantón Guamote, señaló el alcalde, Delfín  Quishpe.

Expresó, que si bien no se cumplen las obras a tiempo record, pero todo lo planificado se está cumpliendo, gracias también al apoyo de los directores y subdirectores de los diferentes departamentos municipales.

Añadió, que una calamidad política permite más bien buscar espacios de superación y de integración, se puso en práctica las fortalezas que tienen los pueblos indígenas.

Hoy se cumple el acto de inauguración del sistema Wi Fi abierto, es necesario que los vecinos y las vecinas de los barrios y comunidades comprueben la señala de banda ancha que tiene el cantón, ahora pueden tranquilamente navegar en las redes sociales, esa era una necesidad especialmente para que las familias estén conectadas interna y externamente en el cantón.

Explicó también, que se nombró un nuevo gerente de la mancomunidad que integran los cantones Colta, Guamote y Alausí, el objetivo de esta mancomunidad es mejorar el sistema de recolección de la basura y desechos sólidos además contar con un  relleno sanitario que hoy está ubicado en la parroquia Palmira del cantón Guamote.

Se mantendrá una reunión de trabajo con el nuevo gerente de los municipios que integran la mancomunidad y que en esta oportunidad preside el alcalde del cantón Alausí Rodrigo Rea, esperan tomará importantes decisiones.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email