En el CRS Sierra Centro Norte se extreman las medidas para prevenir el contagio del COVID_19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) en coordinación con la Unidad de Contingencia Penitenciaria de la Policía Nacional fortalecieron las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus

y precautelar la salud de las personas privadas de libertad (PPL) y de todos quienes laboran al interior del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte (SCN).
En el filtro 1, los servidores policiales cumplen a cabalidad con las disposiciones emitidas que son exigir el uso de la mascarilla a todos quienes ingresan a este centro penitenciario; de igual manera, se les realiza una desinfección general de todas las prendas de vestir, incluido el calzado.

El director del CRS SCN, Mario Carrillo y Doris Viteri, jefe de la Unidad de Contingencia Penitenciaria de la Policía Nacional coordinaron con el Ministerio de Salud Pública para que se ubiquen en el filtro 1, a fin de que puedan realizar las valoraciones médicas correspondientes con el fin de determinar posibles alertas y síntomas relacionados al COVID_19. En caso de determinar estas alertas se restringirá el ingreso al centro penitenciario.
Además, se coordinará para que se realice la desinfección del CRS tres veces al día con el uso de desinfectante y cloro, dicho procedimiento se incrementará al día en función al número poblacional de PPL. Así también se dispuso la desinfección permanente de los vehículos que movilizan a las y los internos. (

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email