En el Torneo de la Serie B hay equipos muy bien armados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo a las inscripciones realizadas por los equipos de la Serie B en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este año será de muy difícil conocer qué equipo subirá a la Serie A.

El campeonato nacional de la Serie B se ha ido dividiendo, pese a que recién se juegan los dos primeros partidos de los cuarenta y cuatro que se deben jugar, pero los equipos de mayor trascendencia hasta el momento son: Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, el cuadro del Mushuc Runa y por supuesto el elenco del Centro Deportivo Olmedo; que buscan los primeros lugares del torneo.

En el segundo bloque se ubican los cuadros de: Liga Deportiva Universitaria de la ciudad de Loja, del América de Quito y el elenco del Fuerza Amarilla; que pasan a convertirse en los equipos que esperan una caída de los de “arriba”, para llegar con alguna posibilidad de estar en la Serie A.

El tercer bloque es el de los equipos que ya tiene algún recorrido en el fútbol nacional y entre ellos está el Clan Juvenil, que viene de la Serie A y que ha armado un buen plantel; el cuadro del Gualaceo, el rival del Olmedo en esta ocasión; y por supuesto el elenco del Santa Rita, que siempre ha sido un buen animador de la Serie B.

En la parte final están los equipos recién ascendidos, como son: el equipo del Puerto Quito que lo dirige el técnico Héctor ‘Pipa’ González; el cuadro del Orense; y por supuesto el elenco del Manta Fútbol Club, que no tiene en sus filas a jugadores muy importantes, pero no hay como menospreciar el trabajo que luego puedan hacer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email