En Guano movimiento CREO recibió respaldo mayoritario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cientos de ciudadanos del cantón Guano se concentraron ayer en la sede de CREO.

El pueblo guaneño respondió al pedido de apoyo a la alcaldía de Raúl Cabrera, que participó por el movimiento CREO en alianza con otras listas. Este lunes por la tarde, se concentraron en la sede de la cabecera cantonal para expresar las felicitaciones por el alto respaldo recibido en las urnas.

Raúl Cabrera agradeció a Dios por permitirle participar y cumplir uno de los objetivos y es seguir sirviendo a la población de su cantón.

Las propuestas presentadas en el plan de trabajo son claras y ejecutables, principalmente pensando en un Guano productivo, una transformación institucional con los servicios básicos de calidad, impulso a la artesanía y el turismo, fueron los factores por los que recibió el respaldo tanto de los habitantes de la zona urbana como rural, indicó.

Explicó que revisó los datos que entrega el Consejo Electoral y obtuvo la más alta votación como candidato, ahora hay que despojarse de las camisetas y banderas políticas, pensar solamente en el adelanto de este cantón.

Añadió que aspira tener una administración de puertas abiertas; invitó a los compañeros que participaron como candidatos para que se unan como algunos ya lo han hecho, si los compañeros  tienen proyectos que beneficia al cantón, están dispuestos a agradecerles, porque los beneficiados son los habitantes de Guano, sus parroquias y comunidades.

Los proyectos que están en marcha es importante continuarlos y concluir de acuerdo a los contratos correspondientes.

Los sectores que apoyaron su candidatura fueron tanto de la zona urbana como rural, pero especialmente los jóvenes que vieron en Raúl Cabrera una opción de cambio.

La nueva autoridad municipal no será solamente  para los jóvenes, sino para todos los sectores, especialmente trabajar en beneficio de los niños, los adultos y las personas con discapacidad.

Por su parte, la candidata Leito Vizuete, como le conocen en el cantón, manifestó “hay que respetar la voluntad del pueblo”, si bien no alcanzó la votación para ocupar una curul, respaldará todas las actividades que impulsen  las nuevas autoridades, pues es importante buscar el cambio que necesita el cantón Guano. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email