En Guano se mueven las frutas para el Torneo de Segunda Categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los dos equipos que son parte del Fútbol Profesional de Chimborazo, que pertenecen a Guano, empezaron sus trabajos en busca de llegar a representar a la provincia en el torneo nacional de la Segunda Categoría.

El fútbol profesional guaneño el año anterior le quedó debiendo a la afición deportiva de Chimborazo, pues se sentó cifradas esperanzas que uno de ellos podía llegar a la otra fase de este torneo, pero ambos equipos se quedaron en la primera.

Ahora los dirigentes han creído conveniente iniciar con mucha antelación la pretemporada de los dos equipos, tanto el Alianza y el Deportivo Guano, empezaron sus trabajos y la gran cantidad de deportistas que quieren “probarse” en los dos equipos ha hecho que en estos días se escogite a quienes pueden ser aporte para el fútbol de Guano y para que la próxima semana empiecen los trabajos con miras a su participación, primero en el campeonato “doméstico” y luego ir avanzando paso a paso en busca de llegar a la Serie B.

El elenco del Deportivo Guano confía en que el técnico Diego Alvarado, que cumplió una buena actuación el año anterior, aunque no se alcanzó el objetivo; igualmente el cuadro del Alianza de Guano confía plenamente en el ex jugador de fútbol Raúl Nieto, quien tendrá todo el respaldo de la dirigencia que la preside Rafael Escudero.

Los equipos están a la espera de que se inicie el campeonato de fútbol de la Segunda Categoría, que lo organiza la AFNACH, para buscar los primeros lugares de este torneo y poder representar a Chimborazo en los torneos zonales y nacionales. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email