En Manta a las 19H30, el Delfín recibe al Olmedo por la novena fecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy a las 19H30 en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, el cuadro “Flipper” recibe al elenco Ídolo de Riobamba, en el cotejo válido por la novena fecha de La Liga Pro Banco del Pichincha.

El tercer cotejo del día de hoy le corresponde al cuadro riobambeño enfrentar al elenco del Delfín de la ciudad de Manta, partido que se jugarán a las 19H30, antes jugará los equipos del Macará a las 15H00 recibiendo al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato  y a las 17H15 el Independiente del Valle recibe a La Universidad católica en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

La fecha inició ayer con el cotejo entre el Barcelona y el cuadro del Deportivo Cuenca y al termino de nuestra edición empataban a cero goles por bando, estos cuatro cotejos se suman a los que se jugarán mañana domingo y el próximo lunes, cumpliéndose así la novena fecha de una Liga que se le Juega por primera vez en nuestro  país y que poco a poco los equipos se están acostumbrado a los cambios que se ven cada partido.

Olmedo viajo ayer y hoy ya se encuentran en la ciudad de Manta esperando la hora del partido frente al elenco del Delfín que está arriba de nosotros con 16 puntos mientras tanto Olmedo tiene 14 puntos y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones en donde el Independiente del Valle es el actual puntero.

COMPLETOS.- Olmedo está en Manta con todos sus jugadores, inclusive llevó a tres goleros en su nómina y existe la posibilidades de que Iván Brun descanse en este partido para dar oportunidad al golero Alexis Tenorio y a Carlos Ortiz. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email