En Pastaza un ciudadano fue aprehendido por tenencia ilegal de sustancias ilícitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La detención del ciudadano se hizo en delito flagrante.

La Policía Nacional, a través del eje preventivo del Grupo de Operaciones Motorizado de la Subzona Pastaza el día de ayer en horas de la tarde, realizando operativos móviles antidelincuenciales de control específicamente en los lugares de mayor incidencia delincuencial, lograron la aprehensión del ciudadano Marcelo D. por tenencia ilegal de drogas.

Los servidores policiales, logran observar a un ciudadano en una actitud inusual mirando a todos lados dentro del espacio cubierto de la ciudadela el Chofer ubicado en las calles Los Ríos y Vacas Galindo en el Puyo. 

Por lo que de manera inmediata se procedió a interceptar y al realizarle un registro corporal se le encontró en su bolsillo derecho de la pantaloneta que llevaba puesto, residuos de una sustancia verdosa presumiblemente droga (marihuana).

Posteriormente se le realizó el registro del bolso a hoy aprehendido, encontrando en su interior; cinco fundas plásticas transparentes tipo Ziploc conteniendo en su interior una sustancia vegetal verdosa presumiblemente droga y tres recipientes plásticos, dos transparentes con tapas color rosado y un recipiente color rojo con tapa blanca.

Con esta intervención policial se evitó que estas sustancias sujetas catalogas a fiscalización circulen para consumo interno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un