En Penipe se entregará obra en la cabecera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se demoró la entrega de la obra porque fue necesario hacer trabajos adicionales.

Se cumple con los trabajos para la entrega recepción del centro de convenciones, ubicado en la cabecera cantonal en el lugar donde funcionaba la escuela Julio Román en Penipe

Gimi Portilla Villacrés, director de Obras Públicas  del Municipio de Penipe, señaló que fue necesario hacer trabajos adicionales por eso la demora; en el caso del centro de convenciones se tuvo que elaborar un contrato complementario para trabajos de ciertos rubros que no estuvieron contempladas en el contrato principal.

La obra consiste en la construcción de un auditorio para alrededor de 220 personas, una concha acústica y salones  para preparar comida y espacios para  exposición de artesanías, con ello se impulsará el turismo, una de las iniciativas importantes pues Penipe forma parte del geoparque volcán Tungurahua, tendrá una elegante iluminación en exteriores e interiores, el contrato supera  los 757.904  dólares.

Está previsto entregar la obra para los primeros días del mes de octubre y se podrá ya realizar el acto de inauguración. La Alcaldía organizará un evento especial para esta fecha.

Añadió, que es importante que la población y los habitantes tomen en cuenta que es una obra que requiere mucho cuidado para que dure mucho tiempo y se organice eventos de categoría. Ya le hacía falta a Penipe y los habitantes del cantón un espacio que permita disfrutar de eventos de trascendental  importancia en fechas importantes como las festividades de carnaval, San Francisco y actividades sociales y culturales que organice la municipalidad y sus habitantes. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email