En Pungal Grande se dio ayuda humanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ayuda humanitaria para las personas de escasos recursos económicos actualmente se lo hace en Guano, pues varios usuarios se han sumado a esta causa.

Raúl Cabrera, alcalde del cantón Guano de forma decidida y efectiva, con recursos propios y con la ayuda de otras personas, armaron kits alimenticios, los mismos que se entregaron a ciudadanos o familias en extrema pobreza y grupos vulnerables que se hallan en todo el cantón.

Uno de estos trabajos se observó en la mañana, pues las brigadas humanitarias acompañadas por el alcalde del vecino cantón, visitaron las 184 comunidades para entregar la ayuda humanitaria para las personas que han resultado golpeadas por el problema sanitario a nivel nacional.

Pungal Grande, fue uno de los sectores que se beneficiaron de dicho apoyo de las autoridades de Guano.

Cabrera en una entrevista anterior comentó que dicha ayuda es solamente para las personas que se encuentran dentro de una base o registro que el MIES maneja, en la cual consta la situación socio-económica de las familias de escasos recursos y vulnerables en cada sector y la donación de la hace de forma programada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email