En San Antonio de Alao aspiran mejores vías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esperan el apoyo de las autoridades provinciales para contar con buenas carreteras a las comunidades de Pungalá.

“La principal actividad que se desarrolla como dirigente de las comunidades y de la parroquia, es trabajar en unidad con los moradores de cada uno de los sectores, para conseguir las obras que necesita”, manifestó Segundo Caz, presidente de la comunidad San Antonio de Alao y vocal del gobierno parroquial de Pungalá.

Explicó que las necesidades en este sector son numerosas, pero la que más solicitan los habitantes, es contar con buenas vías de comunicación, especialmente las carreteras, al momento a su comunidad solamente es lastrada.

Las familias en su mayoría viven de la agricultura y la ganadería, principalmente la producción lechera y para poder sacar el producto al mercado se necesita una buena vía. Hoy tienen una producción promedio de 13 mil litros de leche diarios, las lluvias en temporada de invierno hacen que se produzcan deslaves y tienen que quedarse con el producto. Los estudiantes viajan todos los días a la cabecera parroquial o a Riobamba y por ello esperan buenas vías. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un