En San Gerardo los niños son beneficiados con reapertura del infocentro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Desinfección y fumigación del edificio del Gobierno Parroquial de San Gerardo.

APOYO

Una de las dificultades que tienen muchos niños, adolescentes y jóvenes de la parroquia, es la falta de recursos y por ese motivo no cuentan con los servicios tecnológicos como internet, sobre todo para cumplir con sus tareas escolares.

Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial, manifestó que este lunes luego de cumplir con las tareas de desinfección y fumigación, los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de recibir el servicio en el Infocentro que felizmente volvió a funcionar en el edificio del Gobierno Parroquial.

El pedido de la reapertura no solamente fue de los estudiantes, sino de los padres de familia y habitantes de San Gerardo, pero para que puedan utilizar todos deben ingresar con mascarilla para evitar el contagio del Covid-19.

A más de realizar los trabajos de desinfección en la Junta Parroquial, también realizaron el mismo trabajo en el subcentro de salud y el templo parroquial, pues los próximos días ya los católicos acudirán a saludar al patrono del lugar y a ofrecer sus oraciones en la iglesia.

Añadió, que gracias a la contribución de barias instituciones como la Policía Nacional y el Municipio se desarrolló una actividad por el Día del Niño, entregando algunos recuerdos.

En cuanto al servicio de transporte urbano que tiene San Gerardo, en esta oportunidad no pudieron hacer el servicio hasta el parque central sino solamente hasta la “Y” de la parroquia y vía a Penipe, debido a que el cantón Guano aún se encuentra con el semáforo en rojo, mientras Riobamba ya cambió a amarillo. (09

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email