En San Isidro solicitaron obras y firmaron convenios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por la mañana se cumplió el desfile y minuto cívico,  luego del medio día la sesión solemne

Las autoridades y moradores de la parroquia San Isidro de Patulú del cantón Guano vivieron ayer recordaron los 126 años de creación, los actos lideró Hugo Guevara, presidente del Gobierno Parroquial.

Por la mañana participaron en el desfile cívico por las calles de la ciudad, luego el minuto cívico en la cancha central y finalmente se cumplió la sesión solemne.

Acudieron como invitados especiales: el alcalde de Guano Raúl Cabrera, los concejales; Magaly Gómez, directora del distrito de Educación Guano-Penipe, Patricia Silva, reina de San Isidro; Tcrnel. Luis Hidalgo,  Jefe del Distrito de Policía Guano-Penipe, Delia Caguana, viceprefecta de Chimborazo; Verónica Malán, comisaria de Policía de Guano, en representación de la Gobernación de Chimborazo estuvo Fabián Aldaz, jefe político de Penipe, también los presidentes del gobiernos parroquiales y tenientes políticos  del cantón.

En el desfile cívico participaron delegaciones de las unidades educativas Rumiñahui, San Isidro y sus bandas rítmicas, los abanderados y escoltas, la banda rítmica y bastoneras de la Unidad Educativa Alfredo Pérez Guerrero; una delegación de la escuela Ciudad de Macas de Cochapamba, delegaciones de las comunidades con sus directivas,  los adultos mayores, la banda azul del Municipio de Guano y una importante delegación de los catequistas, animadores de la Iglesia junto con Danilo Romero sacerdote de la parroquia.

A las 12h00 se trasladaron a la cancha para el minuto cívico, un representante de la unidad Educativa Rumiñahui intervino con os datos históricos, los mejores alumnos izaron las banderas. (09)

Autoridades en la sesión solemne de la parroquia San Isidro de Patulú
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email