Entrega de reconocimientos a estudiantes de la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El miércoles 26 de junio de 2019, a partir de las 15h30, se llevó a cabo el acto de clausura del proyecto CAS-PAE, en la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado.

Wahington Silva, docente del proyecto  denominado “CAS (Creatividad, Actividad y Servicio), de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, indicó que  13 estudiantes de primero del bachillerato internacional de la institución educativa, desde el mes de febrero han venido trabajando junto a PAE (Protección Animal Ecuador), capítulo Riobamba; en la logística de la labor que desempeña  el colectivo animalista, como es la  venta de llaveros, adhesivos, botones, entre otros, contribuyendo de esta manera a la autogestión de PAE.

De su parte, Silvia Ramos, coordinadora de PAE Riobamba, comentó que por segundo año consecutivo, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado, han puesto su granito de arena en la labor sacrificada que desarrolla la institución a la cual representa, por tal motivo, quiso agradecer públicamente su valiosa colaboración. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email