EP-EMMPA participó en II Feria de Vinculación de Proyectos Espoch 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 5 de julio de 2019, a partir de las 09h00, la EP-EMMPA participó en la Segunda Feria de Vinculación de Proyectos “Espoch 2019”.

La Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, el viernes 5 de julio de 2019, participó en la Segunda Feria de Vinculación de Proyectos “Espoch 2019”, la cual se desarrolló en las inmediaciones de la institución educativa desde las 09h00 hasta 14h00, previa invitación extendida por los docentes de la Facultad de Administración de Empresas a Edison Parra Rodríguez, actual Gerente General de la EP-EMMPA, al considerar que su  presencia sería de vital importancia para darle el realce del caso a este evento.

Durante la participación, se informó a la ciudadanía que, en coordinación con el personal de Ricpamba, son la empresa pionera que se encarga en transformar los desechos orgánicos, en abono o compost, que es distribuido de forma gratuita en sus instalaciones.

Los asistentes a esta feria felicitaron las iniciativas que la actual Administración está desarrollando en pro de la ciudadanía, del país y sobre todo en beneficio del medio ambiente, ya que se está llevando a cabo la campaña de no utilización de fundas plásticas ni sorbetes dentro de la Empresa; complementando esta campaña se entregaron bolsos de polipropileno para realizar compras.

El stand de la EP-EMMPA fue considerado como uno de los mejores, por estar muy llamativo y lleno de detalles; en este se exhibieron los productos agroalimentarios que se comercializan al interior de la Empresa, al igual que el abono orgánico y las macetas creadas a partir del reciclaje del coco verde, el cual es depositado en contenedores ubicados junto a su edificio administrativo, iniciativa también emprendida por las dos instituciones para darle un uso ecológico y ornamental, por lo que se realiza la invitación a fin de que las personas que los comercializan los sigan depositando en las instalaciones de la empresa para posteriormente realizar la entrega gratuita de estas hermosas macetas.

Complementando esta exhibición, se contó con la presencia de la Tropa Súper Sana, personajes creados para concienciar sobre el respeto y cuidado del medio ambiente, quienes acapararon las miradas y atención de todos los asistentes. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email