EP-EMMPA y Prefectura abren espacios para emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
(F1) Los emprendedores podrán ofertar sus productos artesanales.

    Desde este sábado se habilitará un espacio al interior del mercado Mayorista de Riobamba, para que los emprendedores puedan ofertar sus productos que hábilmente son elaborados para comercializar y así dinamizar la economía de estas familias artesanas.

    Este punto de comercialización se pudo cristalizar bajo la articulación entre la EP-Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” y el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo; sin embargo, no se trata de generar competencia con quienes forman parte del lugar. 

    “Estos emprendedores se ubicarán en una explanada los días sábados de 07h00 a 14h00, para que promocionen sus productos (…) nos hemos cuidado muchísimo de que estos emprendedores no vengan a hacer competencia dentro del mercado y para ello el Gobierno Provincial ha enviado un cronograma”, indicó Edison Parra, Gerente General de la EP-EMMPA.

    El objetivo de estas acciones coordinadas es la reactivación económica de las familias que se dedican a elaborar productos artesanales.

    “No es una feria, es una reactivación económica, porque una feria implica que venga gran cantidad de personas a comercializar y lo que nosotros queremos es evitar un caos dentro de la empresa”, acotó.

Se han previsto todas las normas de bioseguridad para salvaguardar la integridad de las personas que acudan al espacio. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email