Escuela de Líderes para nuevos aprendizajes y control de emociones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Proyecto

La Escuela Líderes “San Pablo”, llevó a cabo la casa abierta ‘Es hora de despegar’ con niños de 4 a 8 años, quienes demostraron sus conocimientos adquiridos en las diferentes áreas educativas. El acto se desarrolló este 19 de abril de 2023.

En la Plaza Alfaro se desarrolló la exposición en varios stands.

La Escuela de Líderes “San Pablo”, realizó la exposición de varias actividades extracurriculares, en una casa abierta denominada “Es hora de despegar”. El objetivo fue dar a conocer a la ciudadanía la capacidad que tienen los estudiantes de 4 a 8 años de edad para ejecutar proyectos innovadores y exponerlos.

“Nosotros como escuela de líderes, nos caracterizamos por proponer actividades, asignaturas y ejes de aprendizaje bastante innovadores que ayudan a la formación de nuestros pequeños estudiantes”, señaló Vinicio Wilca, director encargado de la institución.

Con la presentación de seis stands se dio inicio a la exposición de la casa abierta, donde se expusieron temas en el área de la oratoria, robótica, ludiletras, emat, inteligencia emocional, ajedrez en el aula, inglés, science y exhibición del proyecto ‘Niños mini guías tour virtual 360’. Con carteles, bailes y juegos demostrativos los niños expusieron sus proyectos. La sonrisa y emoción por desarrollar estas actividades eran notorias, pues el desenvolvimiento de los pequeños expositores dejó a más de uno contentos. “Con las ferias educativas, queremos que nuestros niños sean unos verdaderos líderes, y que mejor que enseñándoles de esta manera a poder desarrollar su intelecto emocional y de aprendizaje, para que puedan aportar y compartir lo aprendido en las aulas con el público”, dijo Michelle Cabezas, docente de inglés. Finalmente, la institución busca que los niños después de varios años, tengan dominio de sus experiencias, personalidad y control de sus emociones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un