Escuela de Producción en Comunicación Audiovisual y de Radio “ISTRA”,  realizó gira de medios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Docentes y estudiantes del ISTRA visitaron diferentes medios de comunicación y productoras audiovisuales de la ciudad de Quito .

Carolina Zamora docente del ISTRA , señaló que  varios estudiantes de la carrera, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y recibir información personalizada de cada área de la producción audiovisual y de radio de la capital.

Uno de los objetivos primordiales de la institución es brindar a los estudiantes un panorama amplio de la industria audiovisual y de radio a nivel nacional, que permita avizorar las necesidades futuras y plantear emprendimientos profesionales que aporten al desarrollo del país.

La productora “Ocho y medio” compartió información sobre los procedimientos para la distribución de películas de cinta y digitales, revisando los equipos de proyección de cada film.

En  “Vértigo Films”,  se reiteró los procesos de trabajo impartidos en  la institución para obtener productos de calidad, que se basen en los detalles y necesidades de cada instancia de trabajo. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. FINANCIACIÓN

    Mi nombre es señor HENRI, soy un ciudadano suizo y soy un prestamista privado que ofrece préstamos a una tasa del 3%.
    La cantidad varía de € 2,000 a € 800,000. Quiero tratar con gente honesta y confiable. Si su solicitud es seria envíeme un email. Presto mi dinero solo a las personas que me pueden pagar. Si usted está interesado no dudes en contactarme directamente en: enrievilla@gmail.com

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un