Esperan control en las zonas comerciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIAL

“Durante los fines de semana en las calles del centro de Riobamba se complica el caminar con tranquilidad, pues existen conductores que irrespetan las normas viales y el límite de velocidad” así lo mencionó Rolando Chauca, transeúnte que se hallaba en la calle Ayacucho, en donde el flujo vehicular es constante.

Los habitantes del sector de las calles Ayacucho esperan que se implemente un nuevo mecanismo de seguridad vial.

Según Chauca, sería fundamental que las autoridades de control vial como es del caso de los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba, hagan un control constante, para que los transeúntes puedan cruzar las calles con seguridad.

Un recorrido hecho desde la intersección de las calles Ayacucho y Carabobo, se evidenció que el tráfico es constante y que existen algunos choferes que no respetan los discos PARE. Recordemos que la semana pasada en las calles Ayacucho y Vicente Rocafuerte, dos autos se chocaron y producto de ello los daños materiales fueron de consideración. “Aquí se debe implementar una mejor forma de control para que los conductores no hagan lo que quiera y más bien se respete a los peatones”, dijo Chauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email