Esperan que agentes ayuden a controlar el flujo vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Durante la mañana, tarde y noche de ayer, en diferentes partes de la ciudad, existió congestión vial. Ciudadanos de las zonas periféricas de Riobamba piden a las autoridades que los agentes de tránsito colaboren en esas zonas. 

“Lo que requerimos es que los agentes también colaboren en las zonas periféricas”, manifestó Roberto Almache, ciudadano que estaba por el sector del COMIL, vía a Guano, en donde observó a decenas de carros tratando de circular.

Almache mencionó que al parecer por los trabajos que se ejecutan en la avenida Antonio José de Sucre, sería el causal para que haya congestión vial, el cual a su vez genera problemas para los peatones, sin embargo, recordó que este problema se da con más frecuencia en los fines de semana, principalmente en los sábados.

María Del Carmen Olmedo, comerciante del sector del Complejo Deportivo de La Panadería, citó que existen semáforos a lo largo de la avenida Edelberto Bonilla, pero cuando existen gran afluencia de vehículos, ciertos conductores se intranquilizan y ahí es cuando no respetan al peatón.

“Han existido casos atropellos en esa vía, y por eso urge que los agentes de tránsito den más seguridad”, acotó, la ciudadana angustiada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un