Esperan que las mejoras lleguen para que no se den tragedias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El flujo vial en las zonas periféricas de la Sultana de los Andes aumenta cada año, por lo que habitantes de esos sitio piden mejoras y seguridad.

La calle Capitán Edmundo Chiriboga, al momento se encuentra deteriorada y por ende los habitantes del sector, nuevamente hace un llamado a que se mejore, ya que uno de los puentes se encuentra deteriorado y temen que se de algún sinestro vial.

“En varias ocasiones y a través de este medio de comunicación se ha solicitado que se bachee esta calle, pero no sabemos si es competencia del municipio de Guano o de Riobamba”, comentó Francisco Vargas, deportista que estaba por la zona.

Cabe indicar que Vargas también se refirió a que por esa calle que queda tras el cuartel, existen dos puentes, el uno pasa por una quebrada no muy profunda, mientras que la segunda por encima de un canal de riego. “Ambos están creo a punto de colapsar”, citó.

Mientras tanto, María Moya, moradora,  denunció que otro de los problemas es la falta de iluminación y de seguridad vial, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales para que se haga obra.

Recordemos que en otros barrios de la ciudad existen problemas similares, mientras que en otros las condiciones se seguridad y vialidad ha mejorado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email