Esperan que se mejore la seguridad para el peatón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Piden la instalación de vallas de protección en un canal de riego. 

Los transeúntes que se movilizan a diario cerca del MultiPlaza, esperan que luego que se terminen las paralizaciones en todo el país, se gestione la construcción de vallas de protección junto al canal de riego que pasa por ese lugar. Ellos temen que alguna persona caiga y sea arrastrado por la corriente.

“Ya hemos solicitado a través de los medios de comunicación que nos doten de esta seguridad”, manifestó Linda Bustamante, quien iba con su hijo por la calle Agustín Torres y avenida Lizarzaburu.

Vale citar que el tramo del canal de riego que cita la ciudadana, es en donde el año pasado un carro cayó. “En esa ocasión, hubo gente que ayudó a salir al conductor”, comentó Bustamante.

Marco Uvidia, morador, indicó que otro problema es la falta señales de tránsito, porque hay conductores que no respetan el límite de velocidad.

Uvidia narró que: “el mes pasado, en la avenida Lizarzaburu se registraron dos accidentes de tránsito que dejó lesionados y daños materiales”.

En cambio, Lucía Fierro, habitante, pidió que se instalen reductor de velocidad, porque hay conductores que exceden el limite de velocidad en la noche y madrugada. Fierro también se refirió que hay calles de su barrio que no tienen alumbrado público y por eso solicitó a los encargados que se gestionen las mejoras. “Considero que esto ayudará a que no se den choques, ni robo a las personas que caminan en la noche”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un