Esta es la octava fecha del campeonato nacional de Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B se jugará entre viernes sábado y domingo de esta semana, en las ciudades de Riobamba, Santo Domingo, Machala, Gualaceo, Portoviejo y Sangolquí.

La Serie B del fútbol profesional ecuatoriano es cada día más apretada y los resultados que se dieron este fin de semana nos ponen a pensar que un pequeño descuido de los equipos considerados punteros del campeonato puede cambiar de una fecha a otra; hasta el momento el Olmedo se mantiene en el segundo lugar, detrás del cuadro del Fuerza Amarilla, que se ha convertido en el rival a vencer.

En Riobamba el viernes 20 de abril a las 19h30 o el sábado a las 12h30, en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero se enfrentan el Olmedo con el Fuerza Amarilla.

En la ciudad de Santo Domingo de Los Tsáchilas, el Puerto Quito se enfrenta al América de Quito, el sábado a las 15h00.

En la ciudad de Machala a las 15h30 del sábado, el cuadro del Orense recibe al Santa Rita de Vinces.

El sábado también en la ciudad de Gualaceo, en el Estadio Gerardo León Pozo el Gualaceo recibe a la Liga de Loja a las 16h00.

En la ciudad de Portoviejo, en el Estadio de los Reales Tamarindos a las 16h00, la Liga de Portoviejo recibe al Mushuc Runa.

El domingo en Sangolquí el elenco del Clan Juvenil se enfrenta al Manta, en el Estadio General Rumiñahui a las 10h00. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email