“Estación + 58” un rincón venezolano de comida rápida en Riobamba…. hecho con amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estación + 58 se inauguró en Riobamba el sábado 13 de abril de 2019 en el interior de GAS PLAZA.

Jesica Naveda Sánchez, gerente propietaria de  ”Estación  + 58 hecho con amor”, señaló que  nació en Valencia Estado Carabobo-Venezuela  el 27 de julio de 1985, a la edad de 29 años contrajo matrimonio con su compatriota Yerman Arias Méndez con quien procreó una hija; Aranza Cristial de 2 años de edad.

Cabe señalar que la emprendedora en mención, durante muchos años se  ha dedicado  al mundo de la gastronomía; en su país natal fue propietaria del restaurante “The Diamond” Burguer” desde el 2013, pero por la situación económica por la cual atraviesa Venezuela, tomó la decisión junto a su familia de venir a radicarse en Ecuador, específicamente en la Sultana de los Andes, debido a la presencia de varios familiares y amigos que se encuentran radicados en esta tierra maravillosa como es Riobamba, enfatizó Naveda.

Es así como, el sábado 13 de abril del presente año junto a su hermana Jenifer Naveda y  Yermain Arias, inauguran  el local de comida rápida venezolana “Estación + 58 hecho con amor”, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en el interior de GAS PLAZA (Av. Daniel León Borja y  Luis Alberto Costales, frente al parque Guayaquil).

Con respecto al porqué del nombre Yermain Arias explicó: Estación porque  guarda relación con un sector emblemático de Riobamba y + 58 porque es el código con el cual  las personas pueden comunicarse con Venezuela, en consecuencia  se decidió utilizar este nombre.

La especialidad de la casa de  ”Estación  + 58 hecho con amor”, es el PEPITO, platillo típico venezolano, compuesto por pan de 50 cm de largo, carne, pollo, tocino, choclo, jamón, queso cheddar,  lechuga y tomate acompañado de una ración de papas fritas.

El horario de atención; son los 365 días del año; de domingo a jueves de 12h00 a 22h00 y los días viernes y sábados, desde las 12h00 hasta las 02h00. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email