Este fin de semana hubo mucha actividad deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la semana anterior y hasta el día de ayer se cumplieron varias competencias en las que Chimborazo participó, obteniendo muy buenos resultados que hablan bien de la provincia, como fue el atletismo en Cuenca del 14 al 15 de abril.

Previo a este encuentro los atletas cumplieron el selectivo para la conformación de la delegación; este evento será fundamental de la categoría prejuvenil, clasificatorio  para el Campeonato Sudamericano.

La nómina de los deportistas que estuvieron en Cuenca fue: Jordy Falconí, Daniela Barrazueta, Renata Paredes, Angie Santacruz, María José Mendoza, Alisson Cisneros, Mélany Aldaz,  Érica Ortiz,  Nataly Pilco, Jennifer Macas, Edgar Santacruz, Kevin Naranjo, Andrés Moreno, William Chapalbay, André Guerra, Bayron Guashpa, Cristian Carrillo y  Jael Novillo.

La invitación fue extendida por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, el evento se realizará en la pista atlética Jefferson Pérez en el parque de Miraflores; el congresillo técnico se dará el viernes 13 de abril en la sala de sesiones de Federación del Azuay a las 18h00.

Los entrenadores que estuvieron a cargo de los atletas fueron: Wilson Álvaro, Fernando Pérez y Jaime Rodas. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email