Estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Espoch, realizaron “Feria de emprendimientos gastronómicos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 30 de junio, a partir de las 09h00, estudiantes del séptimo semestre de la Escuela de Gastronomía de la Espoch realizaron feria gastronómica en la explanada de la Concha Acústica.

Andrés Oviedo, estudiante del séptimo semestre de la Escuela de Gastronomía de la Espoch, señaló que como parte de la formación académica, los estudiantes de la carrera tienen que presentar en una feria los nuevos productos y las nuevas tendencias en el campo de la gastronomía local y nacional.

Cabe señalar, que la denominada “feria de emprendimientos gastronómicos”, forma parte de la malla curricular correspondiente al séptimo semestre, por lo tanto viene a constituirse en uno de los requisitos previos a la obtención de Licenciados en Gastronomía.

Fueron 20 los stands que formaron parte de la feria, los cuales ofrecieron una variedad de productos como:  cremas licor, mermeladas, productos fabricados con productos andinos para atletas, entre otros, además el público presente pudo degustar de platillos típicos  locales hasta aproximadamente las 16h00.

Mario Armijos, visitante de la feria,  dijo: “que bonito que un domingo se realicen este tipo de actividades, para poder disfrutar en familia de una feria como la realizada el día de hoy”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email