Estudiantes mejores puntuados de Genios Trabajando, en pruebas “Ser Bachiller”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro de Capacitación “Genios Trabajando”, abrió sus puertas el 5 de noviembre del 2008.

Genios Trabajando”, nació en Riobamba el 5 de noviembre del 2008 en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en  las calles  Espejo entre 10 de Agosto y Guayaquil, bajo la iniciativa de  dos jóvenes emprendedores, Diego Mayorga y Fausto Hidrobo.

A partir del 21 de marzo del 2012, por disposición del Ec. René Ramírez, representante de la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación (SENESCYT), se  realizó la primera evaluación para el ingreso de los estudiantes de tercero de bachillerato a las universidades y escuelas politécnicas públicas del Ecuador; por decreto ejecutivo del Ec. Rafael Correa presidente del país.

Desde aquel entonces, el centro de capacitación “Genios trabajando”, preocupado por el desarrollo académico de los jóvenes estudiantes de la ciudad y provincia, tomo la decisión de preparar los primeros cursos para rendir este examen, resultando en su primer proceso cinco estudiantes del “Grupo de alto rendimiento” (GAR), convirtiéndose de esta manera en  los únicos de la provincia en haber alcanzado los mejores puntajes.

Finalmente, Diego Mayorga, coordinador académico de “Genios trabajando”, quiso aprovechar la ocasión, para recalcar que somos la única empresa de capacitación en la ciudad de Riobamba con estudiantes GAR orgullosamente riobambeños, como es el caso de Briggeth Pérez que obtuvo 1000 puntos, cabe recalcar que es la primera vez que una estudiante logra esta calificación en las pruebas “Ser Bachiller”, razón por la cual, contamos con aproximadamente 400 estudiantes divididos en horarios matutinos, vespertinos y fines de semana. Las clases son impartidas por profesionales de tercer y cuarto nivel en sus propias y funcionales instalaciones ubicadas en las calles Veloz y pichincha. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email