Estudiantes podrán escoger entre las 31 carreras que oferta la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

La carrera acreditada de Derecho de la Unach, estará disponible en el sistema de acceso a la educación superior desde la segunda postulación, el 18 de octubre.

La segunda postulación prevista para este nuevo periodo se estimada para el 18 de octubre.

El proceso de postulación a las diferentes carreras de las Instituciones de Educación Superior iniciará el próximo 2 de octubre, y la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) ofertará 31 carreras divididas en cuatro facultades, entre ellas la carrera de Derecho.

Su proceso de crecimiento se consolidó este año a través de uno de los logros más importantes: la Acreditación otorgada por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES), que garantiza la excelencia académica de la Carrera en la Unach.

Dicho proceso, acompañado del nuevo proyecto curricular aprobado por el Consejo de Educación Superior (CES) determinó en esta oportunidad que Derecho aparezca en el sistema de acceso a la educación superior (transformar.senescyt.gob.ec) desde la segunda postulación, estimada para el 18 de octubre. En el nuevo proyecto curricular vigente el proceso de enseñanza aprendizaje y competencias profesionales están basadas en la realidad actual, para lo cual el profesional del Derecho estará comprometido en resolver problemas sociales y legales, a través de una adecuada interpretación y aplicación del ordenamiento jurídico en el ámbito público y privado, nacional e internacional, respetando los derechos humanos, para construir una sociedad equitativa, democrática y justa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email