Estudiantes de UNACH se unen a fiestas de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En fiestas de Riobamba la UNACH recuerda sus 50 años de creación junto a sus estudiantes cumpliendo actividades junto a la comunidad.

Varias actividades desarrollan los estudiantes de la facultad de Ciencias de Educación Humanas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Chimborazo que está cumpliendo 50 años de su creación.

En esta oportunidad, se concentraron en los diferentes parques de la ciudad para presentar una serie de actividades demostrando los conocimientos adquiridos en el aula.

Docentes de la UNACH preparan actividades para los estudiantes

Eva Lorenzo Bertó, maestra de la facultad, señaló que estuvieron presentes estudiantes de los cuatro semestres que tiene la carrera y aproximadamente cien estudiantes.

Asistieron este jueves desde las siete de la mañana en los parques de La Dolorosa, de la Madre,  Pedro Vicente Maldonado, Antonio José de Sucre y Guayaquil o parque infantil.

Añadieron los docentes, que organizan una serie de actividades para que los estudiantes concluyan sus estudios con los mejores conocimientos, especialmente actividades que permiten el cuidado del medio ambiente. También durante las jornadas realizan bailoterapia y se integran a la sociedad.

Explicaron, que realizan actividades prácticas con los estudiantes desde primer semestre, acuden a las escuelas, colegios y unidades de educación básica y bachillerato,  pasan por toda la enseñanza haciendo sus prácticas pre profesionales.

Se desplazan a los diferentes cantones y parroquias de la provincia y son de bajos recursos, esa es una de las mayores dificultades, pero con entusiasmo y actividades se financian para que realicen sus prácticas. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email