Eudoro Guerrero Heredia: “La Biblioteca Municipal cumplirá 130 años de creación“

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eudoro Guerrero Heredia, sus estudios superiores los realizó en la U. Central del Ecuador-Extensión Riobamba, donde obtuvo el título de Licenciado en Ciencias de la Educación, desde mayo del 2015, Jefe de la Biblioteca del GADMR.

En el año que asumió las funciones como Jefe de la Biblioteca Municipal, en qué situación encontró dicha dependencia?

Desde el año 2015 asumí las funciones en calidad de Jefe de la Biblioteca Municipal, en honor a la verdad puedo decir que pese a los esfuerzos realizados por las administraciones anteriores, no fueron solucionadas las necesidades de esta dependencia, la adquisición de nueva bibliografía, el cuidado y mantenimiento de la hemeroteca, el mejoramiento de la imagen y el servicio a la ciudadanía, entre otras.

¿Como Jefe de Biblioteca, qué siente que esta dependencia cumpla 130 años de existencia?

Más allá de la responsabilidad que conlleva mis funciones, es la satisfacción como ciudadano riobambeño vivir durante este tiempo dentro de este patrimonio cultural que tiene Riobamba Chimborazo y el país.

El próximo 12 de octubre, la Biblioteca Municipal cumplirá 130 años de creación ¿Qué actividades ha realizado usted para dicha celebración?

A partir del año anterior, una de mis principales preocupaciones ha sido habilitar la pagina web de la biblioteca municipal con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía en general el contenido bibliográfico que posee la biblioteca como los servicios que ofrece y sobre todo dar a conocer a todo el mundo el patrimonio cultural que tiene la bella Sultana de los Andes. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email