Expo Bolívar 2019 “Tan grande como su gente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Feria Multisectorial más grande de Guaranda Provincia de Bolívar, en su tercera edición busca unificar el comercio local, provincial y nacional en un evento que promete satisfacer las expectativas de propios y extraños.

Esta vez, la Plaza del Carnaval será el escenario que abarcará a más de 150 empresas y negocios en un espacio de 10 mil metros cuadrados, juegos mecánicos, shows artísticos y culturales, exposiciones temáticas, talleres y conferencias son parte de este proyecto que se desarrollará del 13 al 23 de junio; dentro de la programación se tiene prevista la participación de artistas como: “Los  Ángeles Negros” de Chile, “Los Terrícolas” de Venezuela, “Bajos Sueños” de Cuenca, “Azucena Aymara” y más artistas nacionales y locales.

Omar Carhuaricra, uno de los organizadores del evento, manifestó que el mayor interés de la actividad este año tiene como objetivo principal de promover la producción, comercialización y dinamizar la economía en la provincia de Bolívar. El evento empresarial, comercial, artístico y académico más grande de la provincia logra reunir la más completa muestra comercial, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales: “el año anterior tuvimos 27 mil asistentes, este año se busca duplicar o triplicar los asistentes a la feria”, acotó.

Paul Taco Hernández parte de la organización de Expo Ferias señaló que la proyección en infraestructura y escenografía ha sido una gran inversión para que  propios y extraños disfruten de un show de calidad.

“El turismo y el movimiento económico en este tipo de eventos son importantes para la ciudad que dinamiza la economía local”, manifestó Sebastián Jarrín, relacionista Público de Expo Ferias Ecuador. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email