12.2 C
Riobamba, EC
martes, enero 21, 2025

Exposición fotográfica digital “Ecuador en imágenes” deslumbra en el Teatro León

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

EXPOSICIÓN. –      

El miércoles 29 de mayo, a las 18H00, el Teatro León fue el escenario de una cautivadora exposición fotográfica digital titulada “Ecuador en imágenes”.

Exposición fotográfica digital “Ecuador en imágenes”

Este evento condujo a los asistentes a través de una asombrosa diversidad de paisajes y vida silvestre, capturando emociones y anécdotas vividas por los fotógrafos cada vez que presionaron el botón de sus cámaras para retratar la increíble riqueza natural del país.

Cada imagen expuesta sirvió como un recordatorio de la fragilidad de los ecosistemas ecuatorianos y la imperativa necesidad de preservarlos. La exposición destacó no solo la belleza, sino también la vulnerabilidad de los entornos naturales que forman parte del patrimonio nacional.

El evento contó con la presencia de reconocidos fotógrafos como Paúl Tito y Paulina Naranjo, quienes compartieron sus experiencias y la pasión detrás de cada fotografía presentada. La exposición no solo brindó una experiencia visual impresionante, sino que también fomentó la conciencia sobre la conservación ambiental entre los asistentes.

“Ecuador en imágenes” fue una celebración de la naturaleza ecuatoriana y una llamada a la acción para proteger y preservar su increíble diversidad.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email